En estos dos últimos días se ha hablado mucho de una niña que desafiando al status quo participó en un concurso de princesas (así, así cómo lo leen, hay concursos de princesas en el cole) la noticia no dice si ha ganado la contienda pero ya es famosa en Twitter y en FB, su acción ha logrado colarse en las redes para demostrar que siempre habrá detractoras entre las personas a quien se les imponen estereotipos, esto siempre y cuando cuenten con el apoyo incondicional, como en este caso de sus padre. Enhorabuena por Ainsley quien ha demostrado que no hace ser princesa para ser aceptada. La nota a continuación:

“La joven Ainsley, de Carolina del Norte, ha enseñado al mundo entero la importancia de ser uno mismo. La niña decidió que quería vestirse como un perrito caliente durante la semana de las princesas que se celebraba en su colegio. Sus padres le apoyaron en todo momento y dejaron que su hija fuese vestida de perrito caliente. “Ningún padre está preparado para que su propia hija sea tendencia. Lo mejor es que fue idea suya“, escribía su padre en Twitter.

photosphoto2

Poco después de la publicación la niña se convirtió en un ídolo de Twitter. Lxs tuiterxs se volcaron con la joven Ainsley e hicieron montajes muy graciosos en los que se aplaudía la decisión de la niña de no dejarse llevar por las normas preestablecidas y disfrazarse de perrito caliente para la fiesta de las princesas de su colegio.”

photo3

photo4

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/06/05/nina-perrito-caliente_n_10312030.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

Anuncios

Acerca de Yun

No sufro de locura, la disfruto a cada momento
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Princesamiento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s